Como llegar

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

 

La manera más fácil y económica de disfrutar y vivir el Centro en Hostal Histórico desde el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México es el Metrobus, pues por solo $30 puede accederse a una forma ágil y sobre todo segura de transporte, ya que en tan sólo 25 minutos puede llegar desde cualquiera de las Terminales del AICM hasta la estación "República de Chile", donde solo se tendrá que caminar un poco para poder llegar.

 

Central de Autobuses del Sur

 

La Central de Autobuses del Sur es famosa debido a su gran afluencia de turistas que buscan explorar los lugares más recónditos de México, ubicada en la estación Taxqueña de la Línea 2 del metro, en tan sólo 20 minutos viajando seguro en tren, puede llegar a la estación Zócalo, y con tan sólo cruzar la Catedral Metropolitana llegar a su destino en Hostal Histórico.

Autobuses de México TAPO

 

Ubicada en la estación del metro San Lázaro a sólo 15 minutos del Zócalo, esta central de Autobuses es de las más concurridas por los turistas que desean emprender un viaje al oriente Mexicano, conocer los denominados Pueblos Mágicos, por ejemplo Cholula en puebla con más de 300 iglesias que datan de la época colonial. Para llegar al Hostal Historico por este medio, de la estación San Lázaro, tomar el tren hasta la estación Pino Suarez, de ahí hacer un pequeño transbordo hasta la Línea Dos, y a una sola estación se encuentra Zócalo, donde cruzando la Catedral Metropolitana puede llegar a su destino.

Central de Autobuses del Poniente

 

Se encuentra en la estación del Metro Observatorio, visitada por los turistas que desean conocer la parte poniente de nuestro país, donde se encuentran las ciudades coloniales mas bellas del país. A menos de 20 minutos de viaje en tren sobre la línea 1 del metro, debe descender en la estación Pino Suarez, realizar un pequeño transbordo hasta la línea 2 y a una sola estación se encuentra Zócalo, donde cruzando la Catedral Metropolitana a 5 minutos puede llegar con nosotros al Hostal Histórico.